Ropa

Las mujeres pasan casi un año de su vida decidiendo qué ropa escoger

Escoger la prenda perfecta para cada ocasión dice mucho de una persona. La 1ª imagen supone un antes y un después en una relación. Incluso en el ámbito laboral, una buena presencia acompañada de la elocuencia adecuada puede hacer que cualquier persona consiga el trabajo de sus sueños. De esta forma, tanto para estar en casa, en el lugar de trabajo, gimnasio… La imagen, sí importa.

Así, un grupo de expertos ha afirmado que una mujer suele dedicar 16 minutos mínimos todas las mañanas para escoger la ropa del día. Sin embargo, en el fin de semana los datos cambian y las féminas dedican tan sólo 14 minutos a su elección.

Pero el mayor tiempo empleado en la elección de prendas es cuando se sale de fiesta. Asimismo, si se hace un recuento da un total de 287 días de media a lo largo de la vida de una mujer, según un estudio que recoge Telegraph.

Este estudio se llevó a cabo con 2.491 mujeres de entre 16 y 60 años. Y en él consta que cuando una mujer tiene que elegir qué llevarse de vacaciones tarda unos 52 minutos, mientras que cuando ya está en su viaje la elección se reduce a 10.

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *