Embarazo

Mujeres afirman estar embarazadas sin tener sexo

Un estudio sorprendente ha salido a la luz y es que en él se revela que una de cada 200 mujeres se quedó embarazada sin tener sexo. El informe se llevó a cabo desde 1995 hasta el 2009 y ha visto la luz gracias a su publicación en la revista British Medical Journal de Estados Unidos bajo el título Como una madre virgen (Like a virgin mother).

En el estudio se encuestó a 7870 mujeres y el 0.5 % (unas 45 ) afirmó que concibió a sus hijos sin el menor contacto sexual, y sin recurrir a algún tipo de inseminación artificial o de fecundación in vitro. Ante estas declaraciones los expertos se extrañaron, “al principio pensamos que cometimos un error en la programación”, afirmó la profesora de Bioestadística de la Universidad de Carolina del Norte, Amy Arenque. Pero tras una investigación más exhaustiva se descubrió que el 31 % de estas madres hicieron un voto de castidad antes del matrimonio.

Por lo que los científicos concluyeron que en estas encuestas las mujeres mintieron debido a sus creencias religiosas. Además, no se les preguntó directamente si seguían siendo vírgenes antes del embarazo, lo que quizá les causó confusión.

 

 

Publicado por

C. Marín

Esclavo y aprendiz de la tecnología, intento comprender para explicar, desgraciadamente unas veces con más éxito que otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *