sexo-oral

Las mujeres prefieren dormir antes que tener sexo

Un sueño reparador es una opción más valiosa para la mujer que mantener relaciones sexuales con su pareja. En la mayoría de los casos las féminas escogen un placentero descanso a una noche pasional, como muestra una encuesta realizada a más de 2 mil mujeres en Nueva York por el Instituto Ipsos, según recoge peru.com.

Así, los resultados muestran la opinión de más del 60 %  de mujeres encuestadas con edades comprendidas de entre 18 y 49 años. Todas ellas hablaron de su vida en pareja y aseguraron que en ocasiones prefieren dormir y recuperar el cansancio acumulado que mantener una tórrida pasión entre las sábanas. Las féminas explicaron que no se trata de que el acto sexual les incomode, sino que esas horas piensan que podrían ser empleadas en otras actividades.

Según los expertos la repuesta obtenida entre las mujeres que colaboraron con la investigación sólo es un indicador de que en muchos casos se ha impuesto la monotonía  en la relación. Todo ello producido por el ritmo de vida acelerado al que estamos sometidos en la actualidad y sobre todo por el estrés derivado del trabajo o de la vida cotidiana. El resultado de este tipo de vida tan ajetreado es una indudable falta de deseo sexual.

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *