1

Un 47 % de las mujeres mantienen sexo con sus ex

Una encuesta realizada por el sitio web SeekingArrangement ha sometido a unas 1.000 personas ha preguntas relacionadas con el sexo y los ex. Los resultados han sido sorprendentes, al confirmarse que el 47 % de las mujeres reconocen que tras la ruptura siguen manteniendo relaciones sexuales con sus anteriores parejas. De esta forma, aunque dejan de ser novios siguen siendo amantes.

Así, un 47 % de los encuestados aseguró que seguía manteniendo sexo con sus ex por la gran intimidad física que existe entre ambos, aunque los sentimientos ya no existan o no haya estabilidad en esa relación. Parece ser que la confianza gana terreno al amor o la pasión loca que se puede experimentar con una nueva experiencia en el ámbito sexual.

Asimismo, todo no es tan fácil y es que el 31 % de las personas encuestadas confesó que realmente se entrega a estos encuentros sexuales con sus ex con el objeto o esperanza de que la relación se volviese a retomar y volver a revivir los sentimientos olvidados entre ambos.

El resto de motivos que aportaron para excusarse de las relaciones sexuales mantenidas con los ex son un abuso del alcohol, encuentros casuales o coqueteos por las redes sociales.

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *