Soldado

Mujeres soldado se fotografían en tanga y lo suben al Facebook

Unas 4 jóvenes soldado de 18 años,  instructoras de la escuela de Infantería, se han fotografiado en ropa interior en una base del sur de Israel. Tras realizar las imágenes la subieron a Facebook, según publica cronica.com.ar.

La imagen de las jóvenes despertó mucho revuelo en Internet y pronto corrió como la pólvora y recibió muchos “Me Gusta”, lo que evidentemente no ha gustado nada a los altos cargos del ejército. En poco tiempo la fotografía pasó de ser vista por unas pocas personas a centenares de usuarios de diversos países árabes. De esta forma, el número de likes se multiplicó de manera descomunal.

Tras la publicación de la imagen en la red el ejército emitió un comunicado en el que aseguraba que la fotografía contradecía los “valores del Tsáhal (Fuerzas de Defensa de Israel) y el comportamiento que se espera de las y los soldados. La foto se tomó en sus primeros días como soldados tras su reclutamiento. El caso fue tratado por los oficiales de la base”, según recogieron los medios locales de Israel.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *