Pene

Mujeres tocan penes por una buena causa

3 jóvenes francesas han realizado un vídeo en el que tocan penes a muchos hombres para recaudar dinero y luchar contra el cáncer de próstata. Una iniciativa muy original que ha conseguido los objetivos propuestos.

Así, gracias a esta sorprendente acción que dejó anonadado a más de uno, las jóvenes consiguieron reunir 520 €, que serán destinados para campañas de prevención. El grupo, formado por 3 jóvenes francesas, protagoniza un curioso vídeo que causa diversión al contemplar las reacciones de los hombres cuando les soban los miembros. La razón, sin embargo, de esta curiosa e increíble iniciativa es muy importante, pues las féminas montaron todo este espectáculo para ayudar en la lucha contra el cáncer de próstata, según recoge cronica.com.ar.

En una concurrida plaza de Francia se llevó a cabo la campaña, donde adultos, jóvenes y abuelos fueron “presas” de esta campaña. Las mujeres consiguieron recaudar un total de 520 € que serán donados por el principal promotor del proyecto, una marca de crema de limpieza para manos y que ayudarán a las campañas de prevención de esta terrible enfermedad.

No te pierdas el impresionante vídeo, pincha aquí.

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *