Baño público

Los hombres que orinen fuera del váter serán multados

En China han inventado una nueva técnica para evitar que los inodoros se ensucien y queden las típicas gotitas que tanto rechazo dan al verlas. Una solución bastante drástica pero que atajará de raíz el problema, porque ¿quién se arriesgaría a mear fuera si ha de pagar por ello? Ante esto, sólo hay una posible solución: puntería.

En China se multará a todo hombre que orine fuera del urinario de los baños públicos con 100 yuanes,  lo que serían unos 16 dólares (unos 12 € aproximadamente).  Una idea que las autoridades de la cuidad Shenzhen (China) han comenzado a poner en marcha,según recoge netjoven.pe.

No obstante, ante esta información surge una duda razonable, ¿cómo controlarán las autoridades que los hombres se han salido fuera al orinar? Lo cierto es que en la ley no se precisa cómo se corroborará estas infracciones. De hecho, hay muchos que han usado las redes sociales para aportar sus propias ideas a este respecto, todas con tintes de ironía, claro.

‘Se crearán muchos nuevos puestos en la función pública. Habrá un vigilante detrás de cada persona que orine para verificar si apunta bien’, escribió uno de los usuarios en Weibo.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *