tanques segunda guerra mundial

Historia y Movistar TV estrenan la ficción ‘Un mundo en guerra’

Para conmemorar el centenario del inicio de la Primera Guerra Mundial y los 75 años desde el comienzo de la Segunda Guerra Mundial, el canal Historia ha rodado la serie Un mundo en guerra, que se estrena en España el próximo lunes día 15 en el dial 75 de Movistar TV, después de un arrollador éxito en los Estados Unidos, donde congregó a más de 3.4 millones de espectadores en su estreno. La lucha, la tensión y las decisiones políticas y gubernamentales serán los ingredientes de un producto que atrapará a los espectadores españoles.

tanques segunda guerra mundialLa ficción destaca por su calidad. Rodada con un estilo cinematográfico y con efectos en 3D, se convierte en una experiencia visual única e irrepetible que ofrece, además, un trasfondo histórico con las Guerras Mundiales como telón de fondo. La riqueza del producto crece con las cuidadas localizaciones en las que se ha rodado la ficción y con un amplio archivo documental y entrevistas y testimonio de algunos personajes relevantes – Mario Monti, John Major o Colin Power – que traza un círculo desde los despachos donde Hitler, Mussolini, Patton o Charles de Gaulle tomaban las decisiones hasta las trincheras en las que los combatientes luchaban por su nación y sus ideales.

Con motivo del estreno de la ficción, se estrena también la exposición Los perfumes de la historia que arranca su gira española en la ciudad de Madrid, este mismo jueves. Los historiadores responsables del evento han recreado los perfumes de Hitler, Stalin, Roosevelt y Churcill a través de testimonios de personas que coincidieron con ellos en algún momento de la historia.

Publicado por

L. Pérez

Contador de historias, periodista y músico aficionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *