infantas museo cera

Las infantas Elena y Cristina dejarán de estar en el Museo de Cera de Madrid

El Museo de Cera de Madrid ha confirmado que, tras la proclamación de Felipe VI como nuevo Rey de España, retirará las dos figuras de las infantas Elena y Cristina, como ya lo hiciera con sus respectivos esposos, Jaime de Marichalar e Iñaki Urdangarín, con motivo de la “reordenación” del Salón Real, donde están presentes los bustos de los distintos miembros de la Casa Real.

infantas museo ceraAdemás de estos cambios en el Salón Real, el Museo de Cera ha confirmado que el próximo miércoles, 18 de junio, presentará el busto de la infanta Leonor, nueva Princesa de Asturias. El sía siguiente, el jueves 19 de junio, será oficialmente proclamado el nuevo Rey, Felipe VI. A partir de ese momento, Don Felipe y Doña Letizia pasarán a ocupar el lugar de los actuales reyes, Don Juan Carlos y Doña Sofía, en el centro de la sala. Por otro lado, los reyes salientes pasarán a situarse a su izquierda, bajo un tapiz con el escudo de armas.

Según ha avanzado el propio Museo, la figura de la infanta Leonor estará disponible, aproximadamente, dentro de 3 meses y ocupará el lugar que, actualmente, ocupan sus tías; las infantas Elena y Cristina que, con el nuevo nombramiento de Felipe VI, dejarán de formar parte de la Familia Real.

 

 

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *