exposicion foto

El Museo del Ferrocarril presenta su exposición Lego

Si eres de los que no sale de la ciudad durante estos 2 días festivos, no te preocupes, porque hemos pensado en un plan para que disfrutes del puente sin salir de Madrid. Te hablamos de la exposición que tendrá lugar en el Museo del Ferrocarril, los días 2, 3 y 4 de mayo y que celebra su quinto encuentro anual de aficionados a LEGO ALEbricks, un evento hecho por aficionados y para aficionados y que está orientado a todos los públicos.

Los horarios son: de 10 a 15 h viernes y domingo, y de 10 a 20 h el sábado. Los precios de la entrada irán destinados al mantenimiento del material e instalaciones del propio museo.

cartelEn esta gran exposición tendrán presencia las principales líneas de LEGO en divertidos dioramas en movimiento, en los que no pueden faltar los trenes, pero en los que además, habrá parques de atracciones, ciudades y coloridos paisajes.

Aunque está pensado para todos los amantes de las construcciones Lego, bien es cierto que hacen un especial homenaje a la saga de Star Wars. El 4 de mayo, (y Día de Star Wars), traerá la colaboración de la Rebel Legion, una de las principales comunidades de aficionados a este mundo. Además, a lo largo del fin de semana visitarán la exposición guerreros clon, caballeros Jedi, pilotos imperiales y muchos más personajes vestidos con trajes reales.

No te lo pienses más y disfruta de este plan en familia, ya que para los más peques de la casa, hay pensadas varios talleres y juegos con los que disfrutar al máximo de todo el universo LEGO.

Publicado por

Virginia

Periodista por vocación. Amante de los libros y enamorada de Madrid. Gracias al Blogger y las Redes Sociales puedo contar qué ver en la capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *