ferrocarril antiguo

Viaja en el tiempo en el Museo del Ferrocarril

Este fin de semana, el Museo del Ferrocarril acoge la 1ª Edición de la “Feria Retroclásica del automóvil y el ferrocarril“.
Vehículos como el coche de la familia de Alba de los años 20, el Papamóvil de Juan Pablo II y de Benedicto XVI, o un Hispano Suiza serán algunas de las piezas que podrán ver los visitantes. Tres días en los que el automóvil es el principal protagonista, en los que además de cada entrada vendida, se destinará un euro para la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER).

ferrocarril antiguoEntre las actividades previstas para el fin de semana, los visitantes podrán también disfrutar de interesantes conferencias sobre la historia del ferrocarril, o la historia de los motores en las grandes guerras. El público asistente podrá también participar en sencillos concursos con atractivos premios: cruceros de lujo de Princess Cruise y del grupo Cunard, estancias en Hoteles de 5 estrellas, billetes para los trenes especiales de la fundación, etc…

La feria estará en Madrid los días 13, 14 y 15 de junio y su horario será de 10.30 a 210h. Con este atractivo plan, los asistentes podrán disfrutar de todo un viaje en el tiempo por el mundo del coche y el ferrocarril, en una ocasión excepcional y única en la que disfrutar de los vehículos clásicos, al tiempo que colaboran con un fin solidario ayudando a más de tres millones de personas que en nuestro país sufre algún tipo de Enfermedad Rara. ¿Te animas a pasar un fin de semana diferente?

Publicado por

Virginia

Periodista por vocación. Amante de los libros y enamorada de Madrid. Gracias al Blogger y las Redes Sociales puedo contar qué ver en la capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *