audrey hepburn givenchy

El museo Thyssen expondrá 91 piezas de Givenchy

Los amantes de la moda y del diseño tienen una cita con el museo Thyssen. Desde este mismo miércoles y hasta el próximo 18 de enero, el museo acoge la primera exposición con piezas originales del diseñador francés Hubert de Givenchy, uno de los últimos grandes maestros de la alta costura vivos.

audrey hepburn givenchyEsta muestra, ideada por el propio diseñador de moda, cuenta con cerca de un centenar de sus creaciones desde la apertura de la ‘Maison Givenchy’ en el año 1952 en París, hasta su retirada profesional en el año 1996. En este sentido, todos los visitantes podrán contemplar estas singulares piezas, proceden de museos y colecciones privadas de todo el mundo, como por ejemplo el famoso vestido negro de tubo creado para Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes (1961).

En el acto de presentación de esta nueva exposición, han estado presentes la baronesa Carmen Thyssen-Bornemisza; el maestro Hubert de Givenchy; y también por el comisario de la exposición, Eloy Martínez de la Pera. El propio diseñador se ha encargado de cuidar hasta el más mínimo detalle de esta esperada muestra, que hará las delicias de los amantes de la moda y del cine.

 

 

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *