tenis

El Mutua Madrid Open 2013 necesita 400 trabajadores

El campeonato de tenis, que se celebrará entre los días entre 3 y 12 mayo en la Caja Mágica, necesita 400 trabajadores tal y como ha informado la empresa Adecco Outsourcing.

La firma necesita 350 trabajadores para desempeñar las labores de auxiliar de control de accesos al recinto deportivo en el que se disputará el torneo y 50 azafatas o azafatos de salas vip.

Las funciones que tendrán que desempeñar los auxiliares serán las de controlar las autorizaciones de los asistentes que se dirijan a los puntos de acceso al recinto, así como el control de las entradas. Según Adecco, esta es una “oportunidad idónea” para jóvenes, estudiantes o desempleados con interés por el mundo del deporte. Además, ninguno de estos puestos requiere experiencia previa.

En el caso de las azafatas y azafatos de salas vip, las tareas consistirán en la recepción de invitados al palco, acompañamiento durante el torneo y ser la “referencia para cualquier eventualidad que pueda surgir durante el desarrollo del campeonato”.

Publicado por

P. Moreno

Periodista incansable, apasionada de los animales, la TV, el cine y los retos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *