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Mutua Madrileña persigue la excelencia de sus servicios de comunicación

El Grupo Mutua Madrileña está formado por 280 oficinas desplegadas por todo el territorio nacional y, también, por otras empresas o sociedades que ofrecen un servicio a los ciudadanos, principalmente, en el terreno de las aseguradoras. Su preocupación por el cliente le obliga a marcarse un objetivo: conseguir la excelencia de sus servicios. Pero, ¿de qué manera?

Una de las opciones o estrategias que plantea la aseguradora es la de mejorar la gestión de su servicio de comunicaciones. Para esto, la compañía presidida por Ignacio Garralda ha llegado a un acuerdo con Telefónica, compañía de César Alierta, para que se encargue de abastecer a la aseguradora de una red de última generación – 4G y fibra óptica – a través de la cual proporcione diferentes servicios: telefonía fija, telefonía móvil, datos, Internet y mensajería instantánea; durante un período de 4 años.

Se pretende que esta red sea ágil, flexible y que se adapte, de una manera sencilla, a las necesidades de los usuarios que la vayan a utilizar día a día. Con esto, se espera acercarse a la excelencia de servicio y, al mismo tiempo, se servicios de comunicacionespera que la aseguradora ahorre costes en su servicio de comunicaciones pero, eso sí, sin renunciar a la calidad del mismo. El ahorro provendrá, principalmente, de la unificación de la atención y la gestión de las comunicaciones. Al ser Telefónica la única proveedora de estos servicios, se integran en un mismo paquete y se abaratan los costes de cada uno de estos por separado.

Este compromiso se ha alcanzado después de que el Grupo Mutua Madrileña y la operadora hayan trabajado juntos, en el pasado, y también por sus trabajos en el presente. En la actualidad, las 2 compañías están desarrollando 2 proyectos más: uno para mejorar la eficiencia energética de la aseguradora y otro para garantizar la fidelidad de los clientes de la Mutua.

Publicado por

L. Pérez

Contador de historias, periodista y músico aficionado

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