nadal gana wimbledon

Rafa Nadal a la conquista de Wimbledon

Rafa Nadal está preparado para conquistar la Copa de los Caballeros en el torneo de Wimbledon que empieza este domingo en la hierba de Londres. El español es uno de los mejores deportistas de todos los tiempos y no para de sumar récords en el mundo del tenis. Hace 2 semanas consiguió su 14 Grand Slam en Roland Garros, una cifra con la que igualó los grandes del emblemático Pete Sampras; y que le sirvió para ser el único tenista que ha ganado un Grand Slam durante 10 años consecutivos.

A la capital londinense, Nadal llegará como máximo favorito y, también, como embajador de Telefónica; un cargo que recibió ayer y que le acompañará durante 6 años, en los que el tenista representará a la compañía y sus marcas – Movistar, O2 y Vivo – en España, Reino Unido, Alemania y América Latina. Durante este periodo, el tenista manacorí participará en eventos con clientes, empleados o instituciones; se convertirá en la imagen visible de algunas campañas de comunicación de la empresa y formará parte del proceso de desarrollo de aplicaciones, juegos y contenidos que combinen el deporte con la tecnología.

Nadal y AliertaEste acuerdo, sin embargo, tiene previsto llevar a cabo muchos proyectos en común:

  • Nadal también reforzará la oferta deportiva de Movistar TV, ya que la cadena cubrirá los torneos más importantes en los que compite el mallorquín y, además, éste participará en la producción de otros programas de deporte y en contenidos de vídeo y digitales que los clientes de la plataforma podrán descargar en sus dispositivos de última generación.
  • Se abrirá una escuela de tenis en Mallorca, Rafa Nadal Academy by Movistar; donde se transmitirá, a los más jóvenes, los valores del deporte que ha perseguido el número 1 mundial: la fortaleza, el afán de superación, la humildad y el talento. Este espacio servirá también para realizar proyectos solidarios que afronten la discapacidad desde el mundo del tenis, con una colaboración entre la Fundación Rafa Nadal y la Fundación Telefónica.
  • Y, por último, Rafa Nadal presentará su apoyo al programa Podium de Telefónica, en el que 80 jóvenes buscan un sueño que el manacorí ya ha cumplido: conquistar el oro olímpico.

Publicado por

L. Pérez

Contador de historias, periodista y músico aficionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *