naomi31

Naomi Campbell eclipsa a las playas de Marbella

naomi3

Naomi Campbell y Marbella son una combinación explosiva. La Diosa de Ébano, que en los últimos años ha abandonado su imagen de mujer conflictiva y ciertamente agresiva, ha decidido este año pasar sus vacaciones en una de las ciudades con más glamour de España. Refugio de artistas y famosos de todo el mundo, Marbella es conocida por sus grandes fiestas y por acoger a las mayores fortunas del mundo.

naomi2Naomi Campbell rompió su relación con el multimillonario Vladimir Doronin, que inició una relación con la mejor amiga de Naomi, la modelo china Luo Zilin. Esta traición podría haber significado para Naomi una enorme depresión, pero ella es mucho más fuerte que eso. Conocida por ser una de las modelos con más carácter del panorama fashion, Naomi Campbell no se ha dejado intimidar y rehace su vida mostrando al mundo que puede seguir siendo feliz sin el ruso a su lado.

Y lo ha hecho en Marbella, donde se encuentra en estos momentos, invitada por una importante familia de Arabia Saudi. Se ha dejado ver disfrutando en la playa con amigos y luciendo su espléndida figura, la que le ha llevado a ser durante 30 años una de las modelos más cotizadas, por la que todas las firmas pierden la cabeza. naomiEspectacular en bikini y en una actitud muy relajada, incluso saluda a los fotógrafos.

Y es que Naomi Campbell es una fiera dentro y fuera de su profesión y no deja que nada le arruine su periodo de vacaciones. Ni siquiera la tristeza por una ruptura sentimental.

Publicado por

S. Calderón

Periodista, amante de la comunicación, el marketing y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *