neumologia fundacion jimenez diaz

La Sociedad Madrileña de Neumología otorga sus premios anuales

La Sociedad Madrileña de Neumología y Cirugía Torácica entregó sus XIV Premios a destacadas personalidades del mundo de la medicina de la región. Entre los premiados se encontraban Nicolás González Mangado, jefe del Servicio de Neumología de la Fundación Jiménez Díaz, Antonio Alemany, director general de Atención Primaria de la Comunidad de Madrid y la Unidad de Hospitalización a Domicilio del Servicio de Neumología del Hospital Puerta de Hierro.

servicio neumologia fundacion jimenez diazNicolás González Mangado, jefe del Servicio de Neumología de la Fundación Jiménez Díaz, fue distinguido como Neumólogo del Año 2014 por parte de la Sociedad Madrileña de Neumología. Este reconocimiento fue otorgado de manos de Francisco García Río, el premiado en la edición anterior. “Es un auténtico honor recibir un precio que reconoce la implicación en el campo de la Neumología”, destacó el doctor González Mangado. “Uno de los aspectos más destacables de este campo son las unidades multidisciplinares, lo que permite dar una atención al paciente mucho más especializada”, continuó.

En este servicio se cuenta con 56 profesionales que incluyen sanitarios especialistas y personal no sanitario. Atiende anualmente a 16.000 pacientes y realiza más de 17.000 pruebas diagnósticas. El reconocimiento por parte de la sociedad madrileña acompaña el éxito de un servicio que es reconocido por personalidades de la sociedad científica y también de la comunidad sanitaria.

 

Publicado por

S. Calderón

Periodista, amante de la comunicación, el marketing y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *