Vídeo 2

La rapera Nicki Minaj muy sexy en el nuevo vídeo de Ciara

VídeoLa bellísima rapera Nicki Minaj y Ciara se han unido para darle forma al último single de la exuberante Ciara, Im Out. Un vídeo que mostrará a estas dos divas y hermosas cantantes danzando sensualmente al ritmo de la música, según recoge el Mail Online.

Así, la alucinante Nicki Minaj se enfunda en un sexy catsuit blanco que muestra sus espectaculares curvas para lucir sus habilidades con el baile que actualmente se ha puesto de moda, el twerking, una danza que consiste en mover violentamente las caderas agitando al mismo tiempo el trasero mientras se rebota. Un baile que ha causado furor entre muchas famosas como Miley Cyrus.

Minaj aparece de blanco y rapea sobre su trasero al cual califica de gordo y grande, cosa que ciertamente al verla hay que dudar. Por su parte, Ciara aparece demostrando su gran arte en el baile, moviéndose atrevidamente con cada sonido.

De esta forma juntas protagonizan un vídeo que seguramente dará mucho que hablar. Ambas destacando con sus catsuits blancos y bailando al compás el twerking. Un clip que parece orientarse en un futuro en el que las dos estrellas musicales se mueven en un pequeño espacio blanco.

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *