Pasaporte

Una niña pasa el control aduanero turco con el pasaporte de un unicornio rosa

El diario británico Daily Mail se ha hecho eco de una insólita historia. Los padres de Emily Harris no salen de su asombro por un hecho que les aconteció hace muy poco, y es que su hija Emily Harris de 9 años ha pasado sin problemas los trámites en la aduana turca con un pasaporte falso que la identificaba como un unicornio.

La pequeña presentó ante los funcionarios el documento de identidad que había hecho para su juguete, el unicornio Lily, y éstos se lo sellaron sin problemas.  Los hechos tuvieron lugar por un error de la madre de Emily que entregó por equivocación el pasaporte falso en vez del de su hija en un puesto de control en Antalya.

Los trabajadores de la frontera no se percataron del error y dieron paso al unicornio. “El pasaporte ni siquiera parece real: tiene osos de peluche dorados en la parte delantera y era de un tamaño completamente diferente del mío y el de mi esposo”, explicó Nicky, la madre de la pequeña. Y añadió que “la foto ni siquiera era de Emily, sino de un unicornio rosa”. “Y para empeorar las cosas, el unicornio ni siquiera estaba de vacaciones con nosotros”, dijo Nicky.

Los padres mostraron su preocupación por “lo fácil que sería ingresar a un menor robado por la aduana de ese país“.

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *