Menor

Un niño de 8 años conduce su triciclo en medio de una autopista

En una autopista de Río de Janeiro se ha captado unas imágenes en las que se aprecia como un pequeño  condujo su triciclo por medio de los automóviles que bajaban del puente.

El sorprendente vídeo se ha hecho viral en pocos días por el canal de YouTube, aunque también ha salido en los informativos brasileños , en los que se ha especificado que el niño no estaba ahí por error o accidente, sino que una y otra vez subía por el puente por pura diversión y hasta intentó cruzar  con su triciclo,pero sin usar las manos.

Las impactantes imágenes muestran al menor divirtiéndose mientras desciende por la carretera del puente. Los transeúntes grabaron el momento del que un telediario se hizo eco, y al personarse los reporteros en el lugar de los hechos preguntaron al menor por su edad, que respondió que tenía 8 años y que vivía con sus padres en una comunidad cerca del Sambódromo, en el centro de  Río de Janeiro. Cuando los sorprendidos periodistas le cuestionaron sobre el por qué de su temeraria acción, el niño sólo respondió que es una aventura muy “cool” y que no tenía miedo.

Sobre los padres del menor no han transcendido datos. No obstante, las autoridades han abierto una investigación.

http://youtu.be/AMyPKcnZ3eQ

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *