file1691275324820

Un niño incendia su casa al jugar con cohetes pirotécnicos

Hay padres muy precavidos y sobreprotectores que cualquier elemento extraño que encuentran puede suponer un verdadero peligro para sus hijos, y luego están los que quieren que sus pequeños experimenten por sí mismos y aprendan de las inclemencias que pueden presentárseles en la vida.

Eso fue lo que debieron de pensar los progenitores de un niño de 4 años de Argentina. El pequeño se encontraba jugando en casa cuando decidió le pareció divertido jugar con un par de cohetes navideños, lo que provocó que su vivienda se incendiara.

El hecho ocurrió en la provincia de Catamarca, en una casa situada en la zona sur de la capital provincial, donde el niño manipuló artículos pirotécnicos y causó daños muy graves, suponiendo el 50 % de la pérdida material en la vivienda.

Fuentes policiales informaron que al lugar concurrió personal de la comisaría, del cuerpo de bomberos  y dos ambulancias.

A pesar del gran susto que se llevaron tanto los inquilinos de la casa como los vecinos de las vivienda adyacentes no se ha tenido que lamentar ninguna pérdida personal ni ningún herido grave.

Publicado por

A. Berlanga

Graduada en Periodismo por la Universidad Cardenal Herrera CEU

Un comentario en “Un niño incendia su casa al jugar con cohetes pirotécnicos”

  1. Me alegro mucho, a ver si aprenden de una vez a prohibir la venta de petardos tanto a niños como a sus padres. El ruido es malo para pájaros, perros, gatos, personas con problemas corazón y bebés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *