Menu infantil

Un niño encuentra una pipa de marihuana en su menú infantil de Burger King

Un pequeño de tan sólo 4 años se llevo toda una sorpresa cuando al abrir su menú infantil en Burger King halló una pipa llena de marihuana en lugar del juguete que se supone que tendría que ir en la caja.

La familia que se disponía a disfrutar de una agradable comida se quedó a cuadros al ver el “regalo” del niño. El incidente, que se ha dado a conocer por la policía de la zona, aconteció en Dundee, sur de Michigan (EE.UU.)

El abuelo del pequeño al comprobar lo que la caja contenía no lo dudó ni un instante y dio aviso a la policía, quienes se personaron en el lugar e iniciaron una investigación. Finalmente se descubrió que el presunto autor de los hechos era un empleado del restaurante de comida rápida.

El joven de 23 años reconoció que había puesto la pipa en la caja para mantenerla oculta mientras trabajaba y que de ningún modo pretendía dársela a nadie. Ese fue un día triste para él pues acabó detenido junto a otros compañeros, de 18 y 20 años, al hallar las autoridades hachís en sus vehículos.

Los 3 fueron citados por un juez a la espera de que se presenten cargos contra ellos por el delito de posesión de drogas.

 

Publicado por

C. Talón

Periodista. Creo que sin curiosidad no hay movimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *