escuela

Un niño salta de un 10º piso por orden de su maestra

Los niños son muy impresionables y por ello, se ha de tener mucho cuidado con lo que se dice cuando están delante. Las palabras han de estar muy medidas porque algo que en principio parece una tontería y que para un mayor no sería nada relevante, para un menor puede afectar en demasía, tanto, que todas sus acciones pueden girar en torno a ello.

Este es el caso de un niño que se la lanzado por un 10º piso por una supuesta orden de uno de sus profesores de la escuela. El sorprendente suceso ha acontecido en China y aunque parezca increíble que alguien pueda tirarse por una ventana por mandato de una maestra, recordemos que era un menor, al que las cosas le pueden afectar el doble que a un adulto. Quizá muchos niños se sorprenderían por las palabras de la docente, pero nunca las acatarían. Sin embargo, hay otros, que por la situación emocional que les rodea son mucho más sensibles y que podrían hacer de lo increíble una realidad.

El niño prefirió arrojarse desde un edificio de más de 80 metros de altura, que pedirle una disculpa a otro de sus compañeros. El pequeño fue castigado por molestar a otro escolar y cuando la docente le pidió que escribiera 1000 veces la palabra “perdón”, el niño rompió a llorar. La maestra harta de sus quejas le espetó que “si no podía obedecerle en eso, mejor saltara por la ventana” y él así lo hizo.

Publicado por

P. Moreno

Periodista incansable, apasionada de los animales, la TV, el cine y los retos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *