ciervo

Un niño arriesga su vida para salvar a un cervatillo de ser arrastrado por la corriente

A veces,  la solidaridad abunda más en aquellos que menos tienen que en los tienen de todo. Este niño de Bangladesh, en un arrebato de valentía, ha puesto en peligro su vida para salvar a un pequeño cervatillo que estaba a punto de ser arrollado por una riada.

En Noakhali, las fuertes lluvias hicieron que el nivel del río subiera peligrosamente, atrapando entre sus aguas a un cervatillo cuya vida estuvo a punto de peligrar si no hubiese sido por la acción heroica de Belal.

sdpnoticias.com
sdpnoticias.com

El fotógrafo Hasibul Wahab, captó el dramático rescate del ciervo, en el que el muchacho prefirió arriesgar su vida antes que dejar que la del animal se perdiera.

Belal, a pesar de que pudo ahogarse, se lanzó al agua y fue tras el ciervo y demostró de la pasta de la que está hecho y de lo comprometido que está con la vida natural.

Hasibul Wahab afirma que durante la temporada de lluvias es muy común que los ciervos recién nacidos y otros animales sean arrastrados, y que la población intente ayudarlos, algo que calificó como “un espectáculo maravilloso”.

Publicado por

A. Berlanga

Graduada en Periodismo por la Universidad Cardenal Herrera CEU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *