envenenar profesora

Dos niños de 10 años intentan envenenar a su profesora con lejía

La de profesor debería considerarse una profesión de riesgo y si no que se lo digan a Emma Place, una profesora de Reino Unido que ha sufrido, en sus propias carnes, las trastadas de sus alumnos, concretamente de dos de ellos. Según informa el diario británico The Sun, los dos alumnos de 10 años de edad decidieron envenenar a su profesora vertiendo lejía en la botella de agua de la profesora.

Gracias a la voz de alarma que dio otro de sus alumnos, avisándole de lo que habían hecho sus compañeros cuando ésta se disponía a dar un trago de la peligrosa bebida, envenenar profesorapudo salvar su vida. Inmediatamente, los dos alumnos de la escuela primaria Clapham Terrace de Leamington Spa fueron expulsados del centro aunque, por el momento, no se han presentado cargos contra ellos, ni por parte de la escuela ni de la profesora.

Según han informado algunos medios británicos, estos dos alumnos forman parte de un grupo autodenominado ‘La Mafia’, cuyo principal objetivo es acabar con la vida de algunos profesores, ya que los agentes lograron incautar una lista en la que se incluía el nombre de hasta 6 profesores de la zona. A pesar de estos indicios, la policía de Warwickshire considera que se trata de un hecho aislado, aunque proporcionará asesoría y orientación a profesores y alumnos.

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *