dia pediatra gregorio marañon

Niños hospitalizados celebran el ‘Día del Pediatra’

El Hospital Gregorio Marañón de la Comunidad de Madrid ha celebrado el Día del Pediatra por todo lo alto, con numerosas actividades de ocio para los niños hospitalizados en este centro. Bajo el lema El pediatra, uno más de la familia, los más pequeños del hospital pudieron disfrutar de un divertido día junto a sus médicos, padres y el resto de niños hospitalizados.

dia pediatra gregorio marañonDe esta forma, el madrileño hospital Gregorio Marañón ha querido sumarse con sus actividades a la celebración del Día del Pediatra promovido por la Asociación Española de Pediatría con la finalidad de recordar la importancia de la especialidad médica. Del mismo modo, esta celebración ha contado con el apoyo de la subdirectora médico, María Luisa Martínez, el jefe de Pediatría, José Luis Morales, el jefe de la UCI Pediátrica, Ángel Carrillo, y la coordinadora jefe de Áreas específicas de Pediatría, Teresa Hernández.

Con el objetivo de minimizar el impacto de la enfermedad y la estancia hospitalaria, y hacer a los menores más agradables y amenos los días en el hospital, el Gregorio Marañón organiza habitualmente todo tipo de actividades que promueven la humanización de los procesos sanitarios, especialmente en los más pequeños.

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *