sorteo navidad

Los niños de San Ildefonso ya ensayan para el sorteo de Navidad

Queda poco más de un mes para que se celebre el esperado sorteo de Navidad, que tendrá lugar la mañana del 22 de diciembre. Por ello,  los niños de la Residencia Internado de San Ildefonso ya se encuentran preparando la puesta en escena para que todo salga a pedir de boca. Desde hace unos días, los niños ya preparan sus voces junto a sus profesores para perfeccionar la afinación y corregir gestos, tal y como ha explicado a Europa Press uno de los profesores.

“Una vez que tenemos el grupo, nuestro trabajo consiste en lograr que se coordinen en las tablas que cantan. Tienen que echar la bola a la vez, saber anunciar el premio o, si por ejemplo un compañero se va quedando sin voz, bajar la voz propia. Deben de estar muy coordinados”, explica el profesor Pedro Vázquez.

sorteo navidadEste año, entre los niños de San Ildefonso se encuentra una repetidora en este sorteo, la niña Shirley Fonseca, que cantó el ‘Gordo’ en el año 2012 y que confiesa que no está nerviosa a estas alturas. “Luego sí me pondré nerviosa, cuando esté allí en el sorteo”, asegura la pequeña.

En la actualdiad, la residencia acoge 60 niños y niñas de entre 6 y 14 años. Estos menores se encuentran en régimen de internado, de lunes a viernes, y están escolarizados en ocho colegios e institutos de la zona.

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *