Jackson

Niños tutelados bailarán como Michael Jackson para celebrar el Día de la Infancia

Una treintena de niños procedentes de centros de menores tutelados por la Comunidad de Madrid emularán al artista Michael Jackson dentro de las actividades que el Gobierno regional ha organizado para conmemorar el Día Universal de la Infancia, que se celebrará el 23 de noviembre en Matadero Madrid.

Miembros de la ONG Heal The World for Children Spain (HTWFC Spain) y profesores de la escuela A Bailar Madrid enseñarán a los chicos los pasos más significativos del Rey del Pop para integrarlos en una coreografía que posteriormente representarán en un escenario dispuesto para la ocasión en una de las naves de Matadero.

Los participantes en este taller bailarán Smooth Criminal, un tema ambientado en el Chicago de los años 40. Para darle más realismo a la actuación, voluntarios de HTWFC han elaborado los vestidos de estética charleston que lucirán las niñas y caracterizarán a los niños para que parezcan auténticos gángster.

Los menores pondrán en práctica todo lo aprendido en esta jornada con 2 actuaciones que tendrán lugar a las 14.15 h y a las 17.45 h. Ambas representaciones completarán el programa de actos que la Comunidad de Madrid ha preparado para la ocasión y que incluye talleres de cocina, juegos, carreras y actividades lúdicas.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *