noche-teatros2

Noche de los Teatros, las mejores obras con descuentos de hasta 50 %

Llega a Madrid la VII edición de La Noche de los Teatros, una iniciativa promovida por la Comunidad de Madrid para apoyar las artes escénicas. Coincidiendo con el Día Mundial del Teatro, madrileños y visitantes podrán disfrutar de más de 200 actividades entre las que destacan propuestas escénicas al aire libre, reconocidas obras de teatro y mucho más. Esta iniciativa se celebra en un total de 118 espacios de la región, entre teatros, salas e instituciones culturales.

La Noche de los Teatros se inaugura hoy, a las 18:30 horas, en la Casa Museo Lope de Vega. Allí se escenificará una creación exclusiva para la ocasión, Duelo poético Lope vs Shakespeare, dirigido por Juan Carlos Pérez de la Fuente, protagonizado por Eusebio Poncela y Greg Hicks, de la Royal Shakespeare Company, y acompañados por el saxofonista Sergio Bienzobas. A lo largo de la tarde habrá tres oportunidades más de disfrutar este recital (a las 19:15, a las 20:00 y a las 20:45). A la inauguración acudirá la consejera de Empleo, Turismo y Cultura, Ana Isabel Mariño.

noche-tratrosQuienes aún no tengan claro si ir o no, una razón de peso es que esta noche habrán descuentos de hasta el 50 % en el precio de las entrada. Además, hay que apoyar al teatro en un día que se conmemora todo lo que esta arte escénica ha significado en la historia. Con esta amplia programación, Madrid se convierte en la única región europea en rendir tributo a las artes escénicas.

Publicado por

M. Rozalen

Periodista adicta a la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *