nochevieja3

Los mejores planes para celebrar la Nochevieja en Madrid

Se acerca la Nochevieja y nadie habla de otra cosa. Dónde ir, qué ponerse o qué hacer el día de Fin de Año son algunas de las cosas que no paran de rondarnos por la cabeza. Siempre hay previsores que a día de hoy ya saben dónde pasarán la noche del 31 de diciembre, pero si eres de las personas que lo dejan todo para el final y estás agobiado porque piensas que te ha pillado el toro, tranquilo, a continuación vamos a contarte algunas propuestas de ocio para despedir el año por todo lo alto.

La primera opción que se nos viene a la mente es pasar la noche en una discoteca, una forma de no tener que preocuparte por nada porque hasta incluye el cotillón. En este tipo de fiestas lo que más preocupa es el precio porque en algunos sitios el precio de las entradas se dispara, aún más cuando la fecha se acerca. No obstante, este año encontramos precios para todos los gustos.

nochevieja
Sekas94 / Twitter

Es más, muchas de las discotecas se han comportado y ofrecen dos tipos de entradas: la normal con un precio más económico y otra vip más cara en la que el alcohol fluye con más abundancia. Por ejemplo, New Garamond ofrece actualmente las entradas a 45 euros y ofrece barra libre de primeras marcas, Goa ofrece música electrónica toda la noche con dos consumiciones por 40 euros y Oh Madrid un ambiente más pachanguero, con barra libre incluida, y dos tipos de entrada: la normal a 50 euros y la vip a 100.

Si no eres muy fan de las discotecas, pero te gusta que te lo den todo hecho y ponerte bien guapo o guapa para la ocasión, otra opción es celebrar la Nochevieja en un hotel. En el caso del Hotel Puerta América podrás disfrutar de la mejor música y dos copas por un precio de 35 euros si quieres la entrada normal o 150 si quieres empezar el 2014 siendo tratado a cuerpo de rey. Los hoteles Vincci también son una opción para quienes busquen un ambiente más modernista y de diseño.

Por último, siempre nos queda la opción de irnos fuera a pasar unos días. La nieve se postula como una de las mejores opciones y gracias a Dios Sierra de Madrid está a un tiro de piedra. El forfait cuesta 27 euros para un adulto y puedes pasar todo el día en las pistas. Además, siempre puedes alquilar una casita rural o un piso cerca de la estación de esquí y celebrar la Nochecieja de la forma más casera posible: todo es cuestión de organizarse. Si os decantáis por esta opción os encantará la sensación de esquiar o hacer ‘snow’ el día uno de enero; toda una delicia porque te sentirás el rey de las pistas.

 

 

Publicado por

M. Rozalen

Periodista adicta a la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *