noel

Noel de ‘MHYV’ elige a Connie

Parecía que nunca iba a llegar pero el trono de Noel ya ha finalizado. Tras protagonizar uno de los tronos más largos de Mujeres Hombre y Viceversa ya que el canario ha estado 7 meses. Noel ha salido de la mano de una de las pretendientes más controvertidas: Connie.

Por el camino se han quedado las ilusiones de decenas de pretendientas, especialmente las finalistas Mireia, María  y Cristina, que han sido testigos de excepción del romántico momento que se ha vivido en el plató de Emma García.

Las redes sociales han representado un papel protagonista en esta final, una de las más seguidas de la historia del programa. Tanto es así que de los temas más comentados del momento en Twitter.

De hecho, el propio Noel ha dado las gracias a todos sus seguidores por haber hecho de su final algo tan mediático.

·Gracias a todos por el apoyo y el cariño durante este tiempo, no sería TT mundial 2 días seguidos sin vosotros mojitos, gracias”, escribía el tronista a través de su cuenta hace apenas una hora.

Nada más elegir a Connie, Twitter se ha volcado con las demás pretendientas, especialmente apoyada ha sido María de la que se comenta podría ser una firme candidata al próximo trono de chicas.

Ahora sólo queda esperar a saber quién será el elegido para ocupar el trono que Noel ha dejado vacío.

¿Qué te ha parecido la elección?

Publicado por

P. Moreno

Periodista incansable, apasionada de los animales, la TV, el cine y los retos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *