Novia

La bella novia de Neymar acapara las miradas en el Camp Nou

NeymarEl 2º jugador más caro del Barça Neymar ha contado con el apoyo de sus familiares y amigos en uno de los días más importantes del joven, la presentación del futbolista en el Camp Nou. Para ello, el club desembolsó unos 120.000 € y reunió en ese día tan especial para Neymar a todos sus amigos y familiares. Aunque de todos ellos la que más miradas acaparó fue su novia, la hermosa Bruna Marquezine.

La relación entre ambos se inició hace un año, no obstante la pareja decidió confirmar su romance el pasado mes de febrero durante la celebración de los carnavales de Río. Todo parece indicar que Neymar vivirá solo en España en una casa cercana al mar. La actriz brasileña no podrá hacerle mucha compañía dado que su vida profesional la mantiene muy ocupada. Sin embargo, cada vez que se le presente la ocasión la bella joven tiene previsto escaparse y visitar a su chico.

Marquezine es una exuberante modelo de 17 años que desde bien pequeña ha convivido con el objetivo de las cámaras. Así, a la temprana edad de 8 años participó en la novela de Rede Globo Mulheres apaixonadas (Mujeres enamoradas) en el año 2003. La bella actriz, que tiene unos 700.000 seguidores en Twitter,  ha aparecido en un total de 13 culebrones televisivos, como Deseo prohibido.

http://youtu.be/jLUY-9pAoJQ

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *