Novia

La nueva novia de Robert Pattinson se asemeja mucho a Kristen Stewart

imagen-kristen-stewart-riley-keough-vs-fixEl actor Robert Pattinson está poniendo en orden su corazón tras el vapuleo que sufrió después de que Kristen Stewart lo engañase con el director de Blancanieves, película que la actriz protagonizó.

imagen-kristen-stewart-vs-riley-keough-1Ahora, el “vampirito” adolescente ha iniciado un romance con una bellísima joven, pero el problema reside en que no sabemos si sus heridas han sido curadas por fin, ya que misteriosamente su nuevo amor guarda un gran parecido con su ex.

La nueva dueña del corazón de Pattinson se llama Riley Keough, una modelo de 24 años que es popular por ser la nieta de Elvis Presley, el rey del rock and roll. Y aunque cada vez se les ve más juntos en numerosas salidas  lo cierto es que ambas se asemejan mucho físicamente, aunque al parecer gozan de personalidades bien distintas.

Estas imágenes muestran el notable parecido entre ambas jóvenes de 24 y 23 años. Unas fotografías que captan una similitud en sus facciones y lenguaje corporal.imagen-kristen-stewart-vs-riley-keough-3

La joven Riley tiene 24 años y es la hija mayor de Lisa Marie Presley, es modelo y actriz y ha sido imagen del perfume Miss Dior Chérie, entidad en la que es ahora Pattinson la imagen.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *