novio-fernando-tejero

Fernando Tejero, con nuevo novio pero flirtea con otros por la red

Aunque hace unas semanas se rumoreo que el actor Fernando Tejero podría haber retomado la relación con su ex pareja, el camarero y ex Míster gay Miguel Ortiz, finalmente parece ser que el actor sí que ha rehecho su vida amorosa, pero con otra persona. Según publica LOC, Miguel Ortiz ha dejado su trabajo y se ha mudado a Sevilla y el actor ya ha encontrado un sustituto con el que rehacer su vida sentimental.

Todo apunta a que el actor que actualmente triunfa en la serie La que se avecina, está saliendo con un joven valenciano muy musculoso que se llama Manuel. La reciente pareja se conoció en una conocida discoteca de Madrid y fue, como se suele decir, amor a primera vista.

tuits-tejeroNo obstante, se ve que la pareja aún no ha fomalizado su relación del todo porque recientemente el actor estuvo fliltreando con otro joven, un locutor de radio llamado Eduardo. La cosa no se quede en un simple intercambio de tuits, sino que el locutor incluso le dedico una canción romántica a Tejero en el programa de radio en el que trabaja. Aunque unas horas más tarde el locutor borró los tuits, asegurando que se les había dado demasiado bombo a unos tuits de madrugada, te ofrecemos una parte de las conversaciones que tuvieron por las redes sociales para que juzgues tú mismo si aquí hay tema o sólo es un tonteo inocente.

El tiempo dirá si el actor se queda con Manuel o con Eduardo o con ninguno. Lo que está claro es que desde que Fernando Tejero salió del armario no ha dejado de airear su vida privada por las redes sociales.

 

 

 

Publicado por

M. Rozalen

Periodista adicta a la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *