mario

El fiscal pide una nueva autopsia en el caso de Mario Biondo

Cuando parecía que las aguas se habían calmado para la periodista Raquel Sánchez Silva, el caso sobre la causa de la muerte de su marido se reabre.

Según publica La Otra Crónica, la Fiscalía de Palermo está empeñada en aclarar las causas del fallecimiento.

Al parecer, el abogado de la familia, Daniel Gómez de Arriba, ha declarado que el fiscal va a pedir la exhumación del cuerpo del italiano para realizar una nueva autopsia.

La policía confirmó en su día que el cámara se había suicidado, una teoría que su mujer desmintió desde un principio y que la propia familia de Biondo rechazó.

En julio, el juez que instruía el caso archivó la investigación al considerar que no encontraba indicios de criminalidad.

El hecho de que se vuelva a reabrir el caso va a traer cola tanto en la prensa rosa española como en el país natal de Biondo, donde numerosos medios publican teorías sobre el posible asesinato del cámara italiano.

Sin ir más lejos, el periódico El Corriere va más allá y publica textualmente: “Aquella noche el cámara por internet no parecía deprimido. Intercambió mensajes con su hermana Emmanuela y luego con su hermano Andrea hasta la una de la mañana”.

Por su parte, la presentadora continua con su vida y tiene en mente convertirse en madre soltera mediante la fecundación artificial.

Publicado por

C. Chanzá

Licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Cardenal Herrera CEU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *