Lamer ojo

La nueva moda es lamer el globo ocular

La nueva moda que se ha desarrollado en Japón entre los adolescentes de 12 o 13 años se denomina oculolinctus. AL escuchar el nombre no nos dice nada raro parece que sea una práctica desconocida simplemente, pero su significado pone los pelos de punta puesto que se trata básicamente de lamer repetidamente el ojo por dentro.

De esta forma, los jóvenes recurren a esta insólita práctica en la que se lame los globos oculares de otra persona. El motivo reside en que se ve como una práctica sexual excitante y perversa. Un colegio japonés descubrió  esta moda a raíz de que sus estudiantes comenzasen a acudir a clase con parches en el ojo, según recoge el Mail Online.

Este método crea excitación al ver las lágrimas en los ojos de la pareja, una técnica muy practicada entre los japonenses que ven en ella un motivo erótico, pues la comparan con el beso francés.

Obviamente a parte del hecho de que cada vez hay más adolescentes con parches en los ojos, es una moda que está causando alerta en la comunidad médica porque es muy perjudicial para el ojo tanto por las infecciones que puede producir, ya sea la conjuntivitis o la Clamidia, como porque puede causar daños irreparables para el ojo.

http://youtu.be/y3_ImRhZsPo

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *