logo yoigo

Nuevas ventajas para disfrutar del 4G

La rapidez en la conexión es vital en los últimos días, recibir una rápida conexión y la posibilidad de acceder de forma instantánea a través de los nuevos dispositivos y smartphones, se ha vuelto necesario.Yoigo logo

Operadoras como Yoigo acaban de lanzar nuevas promociones para sus clientes. En el caso de Yoigo acaba de lanzar una promoción con la que permite disfrutar a los clientes de tarjeta de la operadora de la red 4G sin pagar costes adicionales.

Pero, ¿cómo pueden acceder a estas ventajas? Desde Yoigo han comunicado que si los clientes se dan de alta con la tarifa La del Uno, tendrán acceso a un terminal 4G antes del 30 de noviembre con 1.2 GB. La promoción se extenderá hasta el próximo 31 de enero de 2015.

Según apuntan desde la compañía, ésta ha crecido un 47 % de tráfico en los últimos meses, lo que ha proporcionado que el tráfico total facturado ascienda al 50 %. La operadora también se ha situado como el cuarto operador de telefonía móvil de España con red propia.

La tarifa La del Uno prevé que aquellos clientes que se den de alta en la compañía con tarjeta prepago desde el 3 al 30 de noviembre con un móvil o módem de tarjeta 4G. Además tendrán el doble de datos por el mismo precio, es decir, en vez de 600 MB, tendrán 1,2 GB durante un mes para las cuotas pagadas de la tarifa hasta el 31 de enero de 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *