movil iphone encendido

La clave está en los megas

En los últimos meses las operadoras de telefonía móvil han cambiado a ritmo vertiginoso las condiciones de sus tarifas mejorando, en algunos casos para bien, la oferta de datos. La última en sumarse a esta moda ha sido la operadora móvil por Internet, Happy Móvil, que ayer mismo día 1 de septiembre, que a partir de este mes introducía nuevos cambios en sus tarifas.

De esta forma, según ha comunicado en su blog oficial, se ha estimado para esta nueva temporada la inclusión de otra, tarifa y la modificación de las actuales con la introducción de más megas y más minutos.movil iphone enccendido

La oferta de Happy Móvil se vería ampliada con una tarifa nueva que se une al grupo de su tipología Habla y Navega. Se trata de la tarifa Habla y Navega Básica, con ella el usuario hablará por 0 euros durante los primeros 10 minutos, y a partir de ese momento hablará por 0.96 céntimos el minuto.

Con lo que respecta a los datos la compañía ha comunicado que para sus tarifas Habla y Navega y Habla y Navega Plus, ampliará los datos a 100 Mb extras en cada tarifa. Si antes cada usuario disfrutaba de 100 Mb, ahora tendrán acceso a 200 Mb.

La tercera remodelación que han puesto de manifiesto son los cambios en las tarifas internacionales, desde la Happy Móvil indican que, la tarifa Habla mini 9 pasará ahora a tener 100 minutos y se amplían los países de la oferta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *