mercado productores

Nuevo Mercado de Alimentos en Madrid

La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha un nuevo mercado de proximidad para poner en contacto a consumidores y productores, que ha sido posible gracias al éxito y empuje de los Alimentos de Madrid. De esta forma, Mercado Productores se suma a los ya existentes Mercado Itinerante de Alimentos de Madrid y al Día de Mercado de la Cámara Agraria.

mercado productoresLa nueva feria alimentaria llegará, por primera vez, el próximo día 27 de septiembre y se celebrará los sábados y domingos del último fin de semana de cada mes en la Plaza de Matadero. Esta iniciativa, patrocinada por la Comunidad de Madrid e impulsada por Madrid Alfa Market ocupará una superficie de 5.000 metros cuadrados en la plaza de Matadero Madrid. A su vez, en el Mercado también se llevarán a cabo distintas demostraciones, charlas, catas, maridaje y otras actividades relacionadas con la gastronomía y la alimentación.

Además, un espacio de 800 metros estará destinado a que los visitantes puedan llevar las degustaciones de todos los productos que adquieran en dicha feria. Los mercados de proximidad, impulsados por la Comunidad de Madrid, se han convertido en un gran instrumento para promocionar los alimentos autóctonos de la región.

 

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *