PETER PAN

Los Teatros del Canal acogen la producción ‘Peter Pan’

Los Teatros del Canal acogen la producción Peter Pan, de la prestigiosa compañía Ananda Dansa. Esta compañía fue en 2006 ganadora del Premio Nacional de Danza bajo la dirección de Rosángeles Valls y Edison Valls. Peter Pan es un montaje de danza, teatro y literatura apto para todas las edades. Se representará del 21 de diciembre hasta el 5 de enero en la Sala Roja en funciones a las 11,15 de la mañana.

La compañía Ananda Dansa adapta en esta ocasión el clásico cuento de James M. Barrie, en el que Peter Pan y Wendy vivirán mágicas aventuras y, con ayuda de hadas, sirenas e indios pieles rojas derrotarán al capitán Garfio. Wendy deberá optar entre permanecer en el mundo de fantasía de Peter Pan o regresar al mundo de los adultos.

En el escenario se crea un ambiente mágico en el que realidad y ficción no han dejado “nunca jamás” de cruzarse y combinarse en un juego infinito. Y los personajes apelan a la imaginación de los espectadores, tratando de seducirlos con la magia del escenario. Las vacaciones navideñas de los más pequeños son el escenario ideal para que toda la familia disfrute de esta obra de teatro que regresa a nuestras infancias de la mano de una de las historias más conocidas de Disney.

Publicado por

S. Calderón

Periodista, amante de la comunicación, el marketing y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *