whatsapp

Cómo ocultar la última conexión de WhatsApp

Seguro que más de una vez la conexión de WhatsApp te ha traído algún quebradero de cabeza que otro. ¿Harto de no poder abrir la aplicación porque no quieres contestar a ese colega pesado? Ahora, ya no tendrás que sufrir por quedar mal con tus amigos o quedarte sin mensajería instantánea cuando le dices a tu novia que te vas a dormir y realmente estás jugando con tus amigos a la Play Station. Por fin se ha terminado la esclavitud de la hora de conexión de WhatsApp.

Aunque el truco que os vamos a contar es una opción que ofrece la propia aplicación, aún hay multitud de usuarios que desconocen este truco. Cambiando la configuración en cuatro sencillos pasos, nadie podrá ver tu última hora de conexión. Como todo los buenos inventos de este planeta, tiene un pequeño inconveniente, tú tampoco podrás ver cuando están conectados las otras personas. Así que por una parte te libras de las broncas que te echa tu controladora novia cuando tu última conexión es a las tres de la mañana de un lunes, pero tampoco podrás ver a qué hora se conectan los demás. ¿Te compensa? 

Si la respuesta es afirmativa, te ofrecemos los cuatro pasos que debes seguir para librarte de la tiranía de la conexión del WhatsApp. Si eres dueño de un Android, no sigas leyendo porque esta función sólo está disponible para iPhone, aunque siempre te puedes hacer con una aplicación que te permite hacer la mismo: Hide-Whatsapp-Status. Un último aviso antes de empezar con los pasos: aunque ya no aparecerá la hora de tu última conexión, sí que aparecerá si estás en línea. Así que si no quieres que la otra persona sepa qué estás conectado, no abrás la aplicación mientras te estén hablando.

  • Paso 1. Dentro de la aplicación, ve al ícono de ajustes en el menú de navegación de tu iPhone.
  • Paso 2. Selecciona la opción ajustes de chat.
  • Paso 3.  Selecciona modo avanzado.
  • Paso 4. Desactiva la opción última hora en línea.

Publicado por

M. Rozalen

Periodista adicta a la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *