Oficial

Un oficial es suspendido por fotografiar a las pasajeras bajo sus faldas

La vida laboral de Adam Bartsch pende de un hilo, aunque no se sabe si será despedido lo cierto es que no se irá de rositas, será sancionado seguro. Y os preguntaréis ¿cuál es el delito de este hombre? Abusar de su puesto como oficial de a bordo para amedrentar a las pasajeras que subían a un avión en el aeropuerto internacional de Nashville, Estados Unidos.

Adam Bartsch  ha sido detenido por fotografiar debajo de la falda de las pasajeras que subían a un avión en el aeropuerto internacional de Nashville, Estados Unidos. Un hecho por el que el oficial de bordo será sancionado o despedirlo.

El hombre tras cometer este agravio contra las viajeras fue retirado del servicio y se encuentra inmerso en un proceso interno en que sus supervisores decidirán si será despedido o suspendido, explicó Michael Pascarella, supervisor aéreo adjunto.

El varón se encontraba de servicio en el vuelo 3132 de Southwest Airline cuando un testigo advirtió que fotografiaba a las mujeres debajo de sus faldas y le quitó el móvil. Este espectador de los hechos avisó a uno de los auxiliares de vuelo y Bartsch fue retirado del avión y acusado de alteración del orden público.

De esta forma, la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA por sus siglas en inglés) colabora en la investigación. “La TSA no tolera conducta delictiva alguna”, indicó Pascarella.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *