sexo entrada

Una joven ofrece sexo a cambio de una entrada para la final de la Champions

La escasez de entradas para poder disfrutar en directo de la final de la Champions, sumado al elevado precio de las que se encuentran en venta, ha llevado a  muchos aficionados del Real Madrid y del Atlético de Madrid a tomar medidas desesperadas para poder hacerse con el ansiado botín. Una de estas afcionadas ha ido un paso más allá ofreciendo una hora de sexo a cambio de una entrada, ya que según argumenta en el anuncio publicado en una conocida web de venta de segunda mano, sólo disponen de una entrada su novio y ella para este esperado evento deportivo.

En concreto, el anuncio de la susodicha reza lo siguiente: “Chica de 23 años. Ofrezco sexo real durante 1 hora (posturas, juguetes, etc…) a cambio de entrada para la final de la Champions League entre Atleti y Real Madrid, ya que me gustaría ir con mi novio y solo disponemos de una. Gracias”. Las reacciones a este particular anuncio no se han hecho esperar e, incluso, ya le han salido imitadores a la osada joven. A estas horas, se pueden encontrar varios anuncios que ofrecen sexo a cambio de entradas o, incluso, ofrecen entradas a cambio de sexo gratuito.

La expectación para esta final de Champions, que enfrentará al Real Madrid con el Atlético de Madrid, es máxima, llegándose a pagar hasta 4.000 euros por una de ellas en las páginas de segunda mano. El próximo 24 de mayo, el Estadio Da Luz de Lisboa acogerá uno de los eventos futbolísticos más importantes del año, con permiso del Mundial de Brasil, que iniciará el próximo 14 de junio.

sexo entrada

 

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *