Isla

Ofrecen trabajo como gerente de una isla por 1.158 euros al mes y residencia gratuita

¿Buscas trabajo? La respuesta a tus plegarias viene de la mano del director de una hermosa isla escocesa ‘Inchcolm’ que se encuentra deshabitada. Al parecer se oferta el puesto de gerente y el candidato seleccionado vivirá en una abadía medieval sin tener que preocuparse por la residencia puesto que con el contrato entra también una pintoresca cabaña de dos dormitorios en los que podrá vivir libremente sin tener que pagar alquiler. Además, cada mes cobrará 1.158 euros.

El diario Daily Mail ha difundido esta oferta de empleo en la que se explica que la persona seleccionada compartirá sus labores con otro miembro del personal de marzo a octubre de cada año.

Asimismo, esta isla deshabitada esconde la mejor abadía de Escocia y recibe la visita cada año de unos 20.000 turistas. Además, cerca de ella se sitúa el famoso Puente Forth Rail.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

4 comentarios sobre “Ofrecen trabajo como gerente de una isla por 1.158 euros al mes y residencia gratuita”

  1. Chico español con 27 años con ganas de trabajar de lo que sea y donde sea. Inglés medio pero con arte!! Me interesa esta oferta como si fuese la lotería!! Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *