oktoberfest

La Oktoberfest vuelve a Madrid: Cuándo y dónde

Una de las citas más esperadas para los amantes de la cerveza regresará a la capital muy pronto. La nueva edición del popular festival Oktoberfest llegará a Madrid del 17 al 21 de septiembre en el Palacio Barclaycard Arena (antiguo Palacio de los Deportes de Madrid). En esta ocasión, más de 4.000 metros cuadrados estarán disponibles para acoger a todos los visitantes que quieran disfrutar de la gastronomía y cerveza típica alemana.

oktoberfestPor un precio por persona de 15 euros se podrá reservar mesa, donde degustar todo tipo de cervezas artesanales, salchichas alemanas, ensaladas, patés y otros platos típicos de la gastronomía alemana. Esta gran fiesta, que cuenta con ediciones en las ciudades más importantes, se ha convertido en todo un referente en el ocio gastronómico.

Las entradas para poder asistir a este gran evento ya se pueden adquirir para la primera sesión de tarde, entre las 13 y las 18 horas, o para la sesión nocturna, de 19 a 24 horas. Las entradas, además, dan la posibilidad de degustar 8 jarras de litro de cerveza y dos combos degustación con los platos típicos alemanes, como las conocidas salchichas o los codillos.

Esta típica fiesta alemana, conocida como ‘La fiesta de octubre’, se celebra entre los meses de septiembre y octubre  en la ciudad bávara de Múnich desde el año 1810. Desde entonces, la cita se ha extendido a todos los rincones del mundo para acercar lo mejor de la cultura alemana en un mismo espacio.

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *