919939_615198568491103_246615267_o

Detenido un hombre que vivía ilegalmente en la casa de Jennifer Lopez

John M. Dubis no se lo pensó 2 veces y decidió mudarse a la casa de Jennifer Lopez, que estaba desocupada por la actriz. Pensó que era buena idea puesto que estaba vacía, pero las autoridades no opinaron lo mismo y lo detuvieron.

No obstante, hasta su detención este hombre de 49 años disfrutó del lujo de la vivienda de Lopez en los Hamptons durante 6 días, hasta que fue descubierto por la policía, según recoge eonline.com.

El sitio web tuvo acceso a un reporte policial en el que se indica que el pasado 8 de agosto los trabajadores de la casa de J.Lo fueron llamados por la presencia de un sujeto sospechoso en la propiedad. El hombre se había instalado en la caseta de la alberca sin que la artista se percatase puesto que estaba ausente esos días.

Dubis fue acusado de robo, desacato criminal, acoso y posesión de herramientas para robar. Además se formuló una orden de restricción en su contra. El varón, sin embargo, se declaró no culpable. Tras ser conducido hasta la cárcel del Condado de Suffolk se ha determinado que se le hagan exámenes para determinar si puede seguir con el proceso o no.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *