telefono cable

Las operadoras de móvil virtuales son las que más crecen este verano

Las pequeñas operadoras u OMV – operadoras de móvil virtuales – están siendo la opción para muchos usuarios de telefonía móvil en España, que están descontentos con las grandes operadoras. Y eso se refleja en las cifras de crecimiento de altas. Durante los meses de verano, las operadoras de móvil virtuales son las que más altas han sumado, según los resultados publicados por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMC).

telefono cableTanto es así, que en un solo mes han sumado en conjunto un total de 310.000 altas, una cifra superior al crecimiento de las operadoras de red. El motivo principal es que las operadoras de móviles virtuales están apostando por ofrecer cada vez un mayor número de datos de navegación, pero sin incrementar el precio de sus tarifas, sino manteniendo precios competitivos, en un campo que los usuarios necesitan y solicitan, cada vez más; debido a los cambios en las rutinas de los usuarios de teléfonos móviles.

La tendencia parece clara, ya que las operadoras de móvil virtuales han experimentado crecidas consecutivas durante los meses de verano, aunque habrá que ver cómo evoluciona el mercado en el futuro. Las previsiones parecen indicar que las OMV irán ganando posiciones en un mercado tremendamente competitivo, aunque la agresividad de las ofertas desde todos los flancos está aún por ver hasta dónde llega.

Publicado por

L. Pérez

Contador de historias, periodista y músico aficionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *