Mano

La nueva moda: operarse las líneas de la mano para cambiar la suerte

Muchas veces atravesamos una época tan tensa que pensamos que no nos sonríe la suerte, pero eso es algo del destino que no se puede cambiar, uno ha de aceptar lo que venga y asumirlo con fuerza. Pero, ¿y si decidiésemos tomar las riendas de nuestra propia suerte y hacerla favorable a nosotros? Ante esto surge un inevitable ¿¡cómo!? La respuesta viene de la mano de los japoneses.

Los ciudadanos de Japón han comenzado a someterse a operaciones de cirugía estética para cambiar las líneas de sus manos. Desde siempre se ha creído que estos rasgos presentes en las manos determinan el futuro, por ello si las variamos nuestro destino tomará un rumbo distinto, o al menos eso creen ellos, según se recoge en The Daily Beast.

“Si se intenta crear una línea en la palma de la mano con un láser, va a curarse, y no va a dejar una marca clara. Hay que usar el bisturí eléctrico y hacer una incisión temblorosa a propósito, porque las líneas de la palma no son completamente rectas. Si no se quema la piel y solo se utiliza un bisturí normal, las líneas no se formarán”, explica Takaaki Matsuoka, uno los médicos que practica estas intervenciones. Además ha indicado que la operación dura tan sólo 10 minutos y las heridas tardan un mes en sanar.

Así, esta tendencia se ha puesto de moda en Japón y muchas clínicas ofrecen ya este servicio. No obstante, no se hace publicidad de ello.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *