Dedo

Le sustituyen el pene por un dedo

Tras una dura batalla contra el cáncer que logró vencer,  pero que implicó la pérdida de su miembro, un  hombre de 50 años residente en Georgia  decidió operarse para recuperar su miembro viril, según recoge cronica.com.ar.

Así, se sometió a una intervención de 17 h en la que los médicos le implantaron un dedo corazón en el sector del órgano viril. Aunque parezca increíble esta insólita historia es muy cierta. De hecho, el varón lo utiliza con normalidad e incluso puede orinar y mantener relaciones sexuales con él.

La complicada operación del hombre de 50 años que había perdido su pene tras un cáncer fue todo un éxito y logró sustituir su miembro por un dedo corazón que ahora le ha dado la oportunidad de volver a la normalidad de antes.

El director de la clínica en la que se llevó a cabo la intervención Ivan Kusanov aseguró en Tiflis: “La innovadora y única operación de este tipo en el mundo” ha sido todo un éxito. En la operación los médicos de la clínica de cirugía estética le implantaron además un conducto urinario artificial. Tras 12 días de recuperación el paciente pudo orinar con normalidad.

Kusanov afirmó que gracias a la operación se ha comprobado que un dedo puede funcionar como órgano sexual. Asimismo, los huesos del dedo fueron mantenidos en el miembro.  “Tras su utilización, puede volver a doblarlo” comentó Kusanov.

Publicado por

C. Marín

Esclavo y aprendiz de la tecnología, intento comprender para explicar, desgraciadamente unas veces con más éxito que otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *