Chloe

Desea operarse para quedarse en silla de ruedas

Existen muchos trastornos desconocidos que nos pueden llevar a hacer o a comportarnos de formas totalmente inverosímiles. Como por ejemplo sentir que necesitas ir en una silla de ruedas y todos los cuidados que ello implica, cuando tus piernas están perfectamente.

Este es el caso de la británica Chloe Jennings que rechaza sus piernas y sueña con el día en el que pueda ir sentada en una silla de ruedas para siempre, según recoge thesun.co.uk.

Jennings no tiene ningún problema de salud pero sufre un trastorno psicológico denominado Trastorno de Identidad de la Integridad Corporal, en el que una parte del cuerpo de la persona no se siente como propia, es decir, Chloe no siente sus piernas, aunque realmente sí las tenga y pueda hacer cualquier cosa con ellas.

La mujer acude a terapia para superar sus deseos. No obstante, en su día a día utiliza una silla de ruedas y se comporta como si tuviese las piernas totalmente paralizadas.

Un cirujano se puso en contacto con la joven y le ofreció la posibilidad de paralizar sus piernas por 25 mil dólares (19.024 €). Una decisión que está barajando Chloe Jennings.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *